Cuenta

ECOCOMUNIDAD

Desc√ļbrelo todo sobre nosotros

CONOCE EL D√ćA A D√ćA DE NUESTROS C√öLTIVOS

El Olivar Ecológico

Granja y Quesería Ecológica

¬ŅC√≥mo consumir queso?

Las maneras de consumir el queso son muy variadas. Pudiéndolo encontrar en toda clase de recetas desde ensaladas hasta recetas de más elaboración culinaria.

¬ŅPropiedades del queso?

Las propiedades nutricionales del queso. Aunque cada tipo de queso contiene unos valores nutricionales distintos, todos los quesos tienen algo en com√ļn, suelen ser bastantes cal√≥ricos, pero tambi√©n presentan una cantidad importante de calcio, prote√≠nas y vitaminas. Por eso, es imprescindible incluir el queso en nuestra dieta.

¬°SUSCR√ćBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y DISFRUTA DE UN 15% EN TU PRIMERA COMPRA!

* indicates required
Política de privacidad

El Vi√Īedo Ecol√≥gico‚Äč

Apicultura artesana

¬ŅC√≥mo podemos consumir Miel Natural?

Si consumimos miel antes de acostarnos, almacenamos glucógeno en el hígado, que lo irá suministrando a la sangre cuando lo necesite el cerebro, evitando que éste desencadene la crisis cuando detecta niveles bajos de glucógeno.

Beneficios para la salud de la miel natural‚Äč

Debido a las propiedades nutricionales que alberga, la miel, aporta numerosos beneficios para la salud, como regular el az√ļcar en sangre, reducir el estr√©s metab√≥lico y promover la restauraci√≥n del sue√Īo.

Colmenas-de-abejas-en-Cazorla

Propiedades de la miel natural‚Äč

La miel que les ofrecemos, debido a sus propiedades nutricionales, es un recurso importante para el cuidado de su salud, habiendo sido tratada a lo largo de la historia como medicina en el tratamiento de heridas, dolores y enfermedades.

Plantaciones de Frutales Ecológicas

Chica comiendo frutos secos

¬ŅC√≥mo consumir Frutos Secos?

Los frutos secos que les ofrecemos, todos ellos se sirven al natural por lo que su consumo es totalmente beneficioso para la salud. ¬ŅCu√°ntas veces

Beneficios para la salud de los frutos secos

Como bien es sabido, los frutos secos, además de ser unos alimentos deliciosos aportan numerosos beneficios para la salud. Son una fuente de proteína de origen vegetal y ácidos grasos monoinsaturados como por ejemplo el Omega 3, fundamentales para mantenernos en buenas condiciones.

Frutos-secos

Propiedades de los Frutos Secos

En general los frutos secos son alimentos con un alto aporte energético, ricos en grasas, proteínas y oligoelementos. Los Frutos Secos que les ofrecemos, en crudo, cuentan con numerosas propiedades, siendo mucho más sano que su consumo frito o tostado.

Que Servicios les ofrecemos