Categorias

Post recientes

La diferencia no solo está en el aceite también en el campo.

Friday, March 27 2015

|

Post by Aceites Renacimiento

|

0 Comentario

La diferencia no solo está en el aceite también está en el campo. Ya que frecuentemente es la más olvidada por el consumidor final.

La diferencia no solo está en el aceite también en el campo.

En este video podemos ver las diferencia en el manejo del suelo de un olivar ecológico a uno convencional, donde siguen dando pases de grada pese a estar prohibido por la PAC. En nuestro olivar ecológico por ahora la hierba está muy pequeña, ya que fué desbrozado días atrás, y podemos ver como empieza a crecer de nuevo, se ven flores y rastros de animales, que viven en nuestra cubierta anual. En la semana próxima se prevén fuertes calores por lo que debemos estar muy pendientes de la flora y cortaremos aquella invasora que no nos interesa que grane dentro de nuestro olivar.

Hoy 27 de Marzo hace un día soleado (unos 20ºC) tras unos días de lluvia (unos 50 Litros m2) y algunos fríos normales de esta época del año, nos preparamos para pasar la Semana Santa en Baeza, una ciudad donde esta fiesta se vive con mucho entusiasmo por sus ciudadanos, donde la gran mayoría colabora sin ningún tipo de egoísmo, que se echa de menos para otros quehaceres a lo largo del año.

Comentario 0