Categorias

Post recientes

GRANDES Y BRILLANTES

Saturday, June 27 2015

|

Post by Aceites Renacimiento

|

0 Comentario

Hoy día 27-06-2015 se presenta un día muy caluroso, de unos 40 ºC, el primero de la semana más calurosa posiblemente de todo el verano, que una vez más pone a prueba nuestro olivar ecológico en este año tan corto de precipitaciones y temperaturas altas.

Pese a este tiempo nuestro olivar sigue regando todos los fines de semana, con 2 goteros de 8 Litros que le aportan unos 750 litros de agua, del rio Guadalquivir y que dure mucho tiempo, de esto dependerá nuestra cosecha.

GRANDES Y BRILLANTES

Como podemos ver, se aprecian aceitunas de un tamaño muy grande para estas fechas, debido a que la cantidad de fruto no es el normal debido a los calores de Mayo. Este brillo de la aceituna es característico de aceitunas sanas y fuertes, una materia prima excelente para extraer nuestro Reserva Familiar.

Podemos ver algunas motitas marrones, estos son los rastros de la segunda prueba de un producto de una empresa (lombrimadrid: GREENFERT, ALGA vigour, AMINO nigour por vía foliar). Estamos haciendo una muestra testigo para comprobar sus mejoras en las planta y ver los beneficios que aporta a nuestro olivar ecológico.

Comentario 0