Envío Gratuito por pedidos superiores a 95€

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Desde Tierra de Renacimiento recomendamos, antes de realizar su compra, revisar las características concretas de cada producto para asegurarnos que nuestra elección es la correcta.

Una vez el artículo ha sido expedido, pasa a manos de nuestra agencia de transporte quien se lo hará llegar en las mejores condiciones. No obstante le pedimos revisar que el paquete esté correcto en el momento de la entrega, en caso contrario si encontramos algún golpe o desperfecto debemos reflejarlo en el albarán que nos entrega el repartidor. De esta forma si el mueble ha sufrido algún golpe o desperfecto durante su transporte ( siendo este claramente demostrable) sí podremos iniciar el proceso de reclamación.

Nuestras condiciones de devolución son:

  • El producto no debe estar usado.
  • Los gastos de envío de devoluciones por motivos no fundados ( " No me gusta", “prefiero otro color” , “me he confundido en las medidas o modelo” etc) correrán SIEMPRE a cargo del cliente, y nunca a cargo de Cardboard Furniture and Projects, quien sólo asumirá los costes de envío en caso de que el producto realmente tenga un defecto de fabricación demostrable.
  • El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido con la caja y la etiqueta original a la siguiente dirección en un plazo de 10 días tras la recepción del mismo.

Dirección de envío:

  • No se puede retornar el producto antes de que desde Tierra de Renacimiento demos la autorización y un número de retorno para la mercancía.
  • Ante cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de tienda@tierraderenacimiento.com o en el siguiente tlf de contacto: 678 849 868.